Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Sin duda, aún que tu y tu pareja sepan que su relación ya es algo formal y quieren estar juntos, es importante sellar ese compromiso y que mejor que hacerlo con un anillo 😍💍
Es esencial porque es parte de todo el ritual de compromiso, es el símbolo principal para el compromiso entre dos personas.
Novia Habitual
Octubre 2023
Estado México
Rosario ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aparte de ser bonito, es muy importante el compromiso, cuando el lo entrega es porque siente que en verdad está listo para ser una pareja y vivir en pareja. En mi caso que el lo haga es muy importante para mí ya que en verdad me ama.
Es el siguiente paso en tu relación es un compromiso de ambas partes que se representa en un anillo que para ambos significa algo tan especial que lo hace único
Yo creo que esencial, pero al momento no siempre se da, creo que va de acuerdo a las posibilidades, en el caso de los tías no tuvieron pero pue por el presupuesto y a pesar de eso siguen felices.
Para mi lo hace más formal y no deja de ser algo entre dos, el compromiso está con o sin anillo pero es una de las tradiciones que acepto sin pensarlo dos veces❤
Hola! El anillo de compromiso es algo que aunque muchas decimos que no es importante la vdd se siente hermoso vivir ese momento, ver el esfuerzo y cuidado de detalles que tu pareja hizo para poder hacerte sentir especial es algo único y no importa si el anillo es de diamantes o de plástico lo importante es darle el valor al momento de hacer un compromiso para toda la vida ❤️
Para mí es esencial. Aparte de que se ha vuelto una "tradición" por así decirlo, es algo muy hermoso que simboliza, representa el estar comprometidos al ver la gente el anillo en la mano de la novia🤩
En realidad es un lujo ya que nosotros ya estamos organizando la boda y él aún no me da el anillo, pero para mi es algo esencial, es algo con lo que he soñado y realmente desearía una pedida de mano especial