Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Considero que es esencial, no obstante, no lo considero necesario para casarme o para que una pareja se case. Si la pareja quiere estar junta y casarse pero sus medios les impiden tener un anillo de compromiso en ese preciso momento, pueden prescindir de el y adquirirlo posteriormente por la carga símbolica que representa. Conozco varias parejas, incluidos mi papá y mi mamá, que hicieron eso, a final de cuentas existen muchas otras acciones que demuestran el verdadero compromiso en una relación más allá de un anillo y su valor monetario o símbolico.
Considero que es esencial pues, aunque tú como pareja sientas y sepas que ya están madurando y van por un camino con más compromisos, es importante recibirlo pues es cuando se convierte en un hecho y pueden comenzar a planear con más seguridad las cosas
Novia Adicta
Junio 2021
Ciudad de México
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es esencial, ya que es el inicio de una nueva vida juntos, lo lujoso sería que fuera costoso.
Es una de las piezas mas importantes en el camino nupcial, es el que inicia un compromiso que unirá a dos personas que se aman, sin importar el tamaño o material
Yo considero que no se necesita algo físico para algo que es más espiritual y que se quiere para toda la vida, mi primer anillo de compromiso antes del que me dio, era hecho con el elástico del cubrebocas y me encanta, realmente es la acción y el momento (después me dio mi anillo de compromiso ya más formal) pero yo ya me hacia casándome con él
Claro!! no perdamos una bella tradición. Si el problema es el tamaño de la piedra, no recuerdes que van a prometerse serse fiel en la riqueza y en la pobreza, si hay problema desde ahí, no te cases.
Esto es algo de lo más esencial que existe en un compromiso, deja de ser un lujo ya qué hay anillos de todos los precios y materiales, está al alcance de todos los enamorados.
Es esencial ya que es símbolo del compromiso. Eso sí la argolla no tiene que ser costosa ya que lo que importa es El amor que se profesan y que este apto de acuerdo a la. Personalidad de cada pareja.
Es tradicional, definitivamente el anillo de compromiso es esencial para el compromiso matrimonial y no necesariamente tiene que ser algo carísimo, siempre he pensado que debe ser algo que este al alcance de novio.
Es esencial es el inicio de compromiso, lo que considero que es un lujo es un anillo muy costoso, siento que aunque sea un anillo muy sencillo para una mujer lo mas importante es el compromiso, sin embargo en entregar el anillo es ya una tradición.