Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es algo esencial ya que es un lazo qué harán las parejas en cuestión de un compromiso que durará toda la vida, pero tampoco lo pueden tomar como un lujo porque hay de todo tipo de anillos, desde muy caros o hasta unos sencillos pero demasiado bonitos, ESENCIAL
Novia Nueva
Noviembre 2021
Querétaro
Constanza ·
Denunciar
Ocultar contenido
El anillo de compromiso es lo que anuncia que estás comprometida y es una hermosa tradición por eso lo considero esencial
Para nada es un lujo, el simple hecho de que tu pareja piense en ese detalle sin importar el costo del anillo, refleja el amor y las intenciones de hacer las cosas con dedicación y amor y sobre todo piensa en la felicidad que siente uno como mujer al recibir ese hermoso detalle
Ese anillo marca un compromiso formal con la novia y no solo con ella, con su familia. Es un paso muy importante y creo que muchas mujeres tienen esa gran ilusión de recibir su anillo.
Mi novia y yo ya habíamos hecho planes de la boda y aún no le había dado anillo, con decirles que ya habíamos apartado el local pero aún así, el hecho dar anillo la hizo sentir especial y es que uno no se casa pues fácil entonces marcar esos momentos con esos detalles se me hace lo más especial
Y aunque lo material no es lo importante, el anillo contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. El anillo brindará una mayor seguridad del compromiso y la entrega que tienen como pareja, y futuros esposos.
Claro que es esencial, es donde inicia el cmpromiso real para dar el siguiente paso. Es el parteaguas para comenzar a planear y además es una propuesta. Como planeas casarte sin recibir un "si acepto" de tu compañera?
Yo lo considero esencial, el anillo es la representación física del compromiso. En pareja hablas de boda desde mucho antes del compromiso, una vez que te entregan el anillo es cuando comienzas realmente la planeación