Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Para mi es esencial tener un anillo, pienso que es un hermoso detalle, lo que no importa es si ese anillo es costoso o no! Creo que la intención lo es todo!
Sin duda el costo no importa, la importancia es el significado, y lo que esta al rededor de la elección, es un signo de amor.... Que tu pareja se esmere es buscar algo lindo para ti, ese es el significado que le doy 💍
La verdad es que hay anillos que por el precio se vuelven un lujo, pero hay otros que son muy accesibles para cualquier persona, lo importante es el significado que tienen
Una vez me dijeron, que el anillo de compromiso ha marcado un ritual inquebrantable para un compromiso. Pero ese anillo puede ser alguna otra cosa con mucho más valor sentimental y amoroso; como un collar, una argolla cualquiera o una simple promesa de palabra. Cuando es amor real, la palabra vale más que un anillo.
Considero que es esencial como signo de compromiso, respeto y amor, sin embargo lo que solían decir de que el anillo debe de tener un costo de tres veces el sueldo mensual del novio creo que podría verse como un lujo.
Por supuesto un lujo. El compromiso no lo define un anillo, lo definen los novios. Que se ha vuelto una costumbre muy bonita y a nosotras claro que nos encanta porque es joyería, no lo niego pero no es esencial.