Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Antes de tenerlo me parecía innecesario, incluso le dije a mi novio que no me diera nada jaja pero no me hizo caso, y qué bueno. Realmente le dio un significado a nuestro compromiso y el momento en que me lo dio fue súper especial, algo que jamás se vive de nuevo. ❤️
Creo que cualquier chica ha soñado con el día en que le propongan matrimonio y le den el anillo, no tiene que ser de diamantes de miles de pesos, lo importante es el significado y la ilusión que trae.
No lo considero escencial porque el compromiso entre la pareja debe existir habiendo un anillo o no, pero por algo simbolico si es escencial jajaja, el ljjo sería exijir un anillo carisimo, cuando no hay necesidad
Novia Habitual
Abril 2022
Jalisco
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es parte material del compromiso a tratar de hacer lo mejor para el inicio de esta gran aventura
Es el inicio del compromiso donde comienza la historia en donde dos personas q se aman deciden hacer equipo para formar. Lo. Q. Sera aparatir de ese momento una hermosa familia
Creo que es un lujo, aunque si me dieron, y es tradición que te pidan casarse con el anillo de compromiso, creo q si es un lujo, no todos pueden comprarlo y las bodas no son baratas. Creo q lo q si es esencial son los anillos de boda
Considero que si hubiéramos hablado de que no había dinero para un anillo, sin problema me casaría sin uno, pero como no es ni fue el caso, si considero que por tradición, y por hacer las cosas "bien" es esencial.
Si me casaría sin anillo al final en la boda te dan uno jaja
Novio Nuevo
Abril 2022
San Luis Potosí
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Culturalmente hablando es un requisito esencial, además de que alimenta la emoción por el nuevo paso a dar. Sin embargo, personalmente no lo considero una necesidad ya que el compromiso hacía otra persona debe existir desde el momento en el que deciden caminar juntos, una buena comunicación, química, respeto y confianza son factores que se encargan de consolidar relaciones para poder decidir dar el siguiente paso con la persona que amas y un anillo no determina eso.
Es escencial ya que representa la unión ! No importa el material con que esta hecho simplemente es algo que representa la unión de los dos y su compromiso como tal