Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Pero lo realmente importante no es el anillo, es el valor que se le da. Lo realmente importante es quien lo entrega, como lo entrega, las mil formas que planeó en su mente y meses atrás y luego, simplemente fluyó. El anillo SÍ IMPORTA, porque es cuando él entrega todas sus emociones, se hace vulnerable ante nosotras, e hincado hace la pregunta que siempre hemos querido escuchar. El anillo es importante, porque la persona es importante, porque es la indicada y porque simplemente no hay más, la promesa de cuidarte, protegerte y amarte hasta el final. ✨💖
Seguro me casaría sin anillo de compromiso el amor es primero! Y saber que estas con la persona ideal! Pero esta muy triste anunciar que te casas y el dedo todo solo y triste
Es un símbolo, no tiene que ser necesariamente un anillo grande y caro o inclusive no es necesario que sea un anillo... lo importante es el símbolo que representa
Claro que es esencial por que es lo que marca ese nuevo comienzo tan maravilloso, y no importa si el anillo es pequeño o barato, lo importante es que el lo eligió pensando en mi y para mi, y es su muestra de amor y compromiso en algo material 💍
Claro, que si me habría casado sin anillo de compromiso. Porque al fin de cuentas lo esencial es el compromiso, pero es maravilloso que mi esposo me haya pedido matrimonio sellando nuestro amor con un anillo, aunque hubiera sido de papel o de lo que fuera sería igual de especial.