Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
A mi parecer es escecial, es la muestra de que pronto estaras con la persona que amas, no necesariamente debe ser un super anillo caritsimo de paris, el amor con el que te lo dan es lo que cuenta.
Primordial por el simbolismo que existe, no importa el valor, no comparto la idea que sea de tres meses de salario por un tema de seguridad porque creo que es pensar en que no nos va a ir bien sin embargo si creo que el detalle la manera es algo único en la vida y vale completamente la pena, repito no importando la marca diseño peso material etc dándole importancia al símbolo
Es esecial por qué te hace sentir que eres tú la indicada, que te hace sentir un montón de emociones al mismo tiempo. E igual a tu pareja el dar un anillo no es nada fácil, se ponen nerviosos, creativos, lloran junto contigo, es una experiencia que comparten los dos sin decir nada con el simple hecho de las emociones se dicen todo
El anillo es básico en el compromiso, simboliza la promesa de que en algún momento se cambiará y comenzará una vida junto a tu pareja. El precio del anillo sale sobrando, puede ser 100 pesos o hasta mas de 50 mil, lo único que importa es el paso, el compromiso.
Super esencial, es ese objeto que te recuerda el antes y el después, ya que es el comienzo de una nueva aventura, y creo que nos hace sentir especial el poder cargar con ese anillo y disfrutar del compromiso, además el momento de la elección debe ser bonito, ya que están pensando en ti y en darte lo mejor que pueden!
No importa que sea de diamantes o el más sencillo, lo que importa el significado que tiene para la persona que lo recibe y lo que está dispuesto dar la persona que lo da
Aunque un anillo no es indispensable creo que si es esencial pues es una señal no solo personal si no ante la sociedad de el compromiso que has hecho con tu pareja además de.que es algo que todas esperamos siempre... yo en lo personal podría prescindir hasta de una gran fiesta pero que mi anillo no falte 🥰
Es un lujo, el amor que le tienes a tu pareja y el querer pasar tu vida con ellos no se basa a un anillo de compromiso, Si realmente amas a tu pareja y si en el momento no te puede dar anillo, sigues con la persona por el amor que le tienes.
Pudiera parecer un lujo, pero considero que si es algo esencial al menos para la mayoria de las mujeres, aunque lo que realmente importa son las ganas de estar con la otra persona, el anillo (aunque sea algo sencillo) pero creo que si simboliza o sella ese compromiso.
Totalmente significativo, no necesita ser caro, pero es saber que tu pareja le dedico amor e ingenio a la idea de pedirte que compartan una vida juntos.