Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Considero que es algo muy tradicional puede que para muchos represente la formalidad pero no lo considero esencial ya que puede ser que la decisión se tome de mutuo acuerdo y no quiere decir que no vaya a haber formalidad.
A mi no me cayó el 20 como popularmente se dice, hasta que tuve mi anillo de compromiso 💍 frente a mi 🥰... aparte de esencial, es un momento maravilloso, inolvidable.
Creo que hay parejas que organizan una boda conforme a presupuestos, y el anillo es únicamente una representacion fisica del compromiso que es mucho mas que un anillo
Ay! es esencial sin duda alguna bueno ha habido casos que las parejas se casan sin haber recibido el anillo pero para mí fue una forma de sellar el compromiso y proceder con la organización de la boda.
Creo que es algo de suma importancia y que realmente no importa el costo de este, si no el entregarlo y Sellar un compromiso y así dar el inicio de una vida juntos
Yo creo que si es algo necesario, ya que el pedirle a la mujer que amas que sea tu esposa es el primer paso, y parte importante de ese momento es el anillo.
Es la tradición, y aunque no es esencial como tal, es la representación de la promesa que se están haciendo, no necesita ser carísimo, sólo tener significado para ambos