Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Podría ser un lujo, porque es algo material. Pero al menos pienso que tiene un valor muy significativo, pues representa al matrimonio y creo que tenerlo definitivamente si es necesario, aunque no porque no lo portes significa que no estés casado.
Esencial, completamente. Cada pareja sabrá cuánto gasta en uno, en especial el novio tiene que evaluar cuál es el presupuesto adecuado, porque puede ser sencillo, pero sí es importante.
Super esencial. Cuando te dan tu anillo, partes desde ese momento a otra etapa de tu vida. Cuando mi futuro esposo me dio mi anillo, me senti como una nueva mujer, el nivel de compromiso en la recion aumento y el planear la boda es increible. ♡♡♡
Q es un símbolo bonito aparte pasa q cada vez q lo vez te acuerdas del momento en que te pido matrimonio y es como un recordatorio también de estoy comprometida