Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es esencial para sellar el compromiso, no importa si no tiene un diamante en sí... existen también los anillos de promesa que son un poco más sencillos con la promesa de después entregar el de compromiso, ahora bien, los tiempos cambian y los diseños pueden ser diferentes... todo se vale, al fin y al cabo lo importante es estar unidos...
P.D. Se siente maravilloso cuando te entregan la roca
Para mí representa el compromiso, reafirmar el amor y el deseo de querer estar con alguien para toda la vida.
Novia Frecuente
Noviembre 2023
Morelos
Damita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que es esencial.... Pero... ¿me casaría aunque no lo tenga? La verdad sí.... Él amor que siento por él es más grande que el valor de un anillo 😊
Claro que es essencial. Es un compromiso, yo ya estoy viviendo con mi pareja por 6 años y tenemos un Hermoso bebe que esta a Punto de tener 2 añitos. Y la Navidad pasada me dio el anillo de compromiso.
Es escencial por su significado y por que es un detalle muy bonito asi se sabra si el novio no quiere escatimar gastos en la boda porque ese dia sera inolvidable
Para mí es esencial, el día que mi prometido me dio el anillo yo fui la mujer más feliz del mundo, ya habíamos hablado con casarnos algún día pero el anillo de compromiso fue plus de nuestra relación y el siguiente paso a dar, estoy muy feliz de tener y ver mi anillo de compromiso, me hace sentir muy feliz! ❣
Es definitivamente escencial, cuando mi prometido me dió el anillo fue uno de los momentos más felices de mi vida, una felicidad indescriptible, además amo mirar mi anillo, todo el tiempo lo estoy viendo y tocando, me hace sonreír saber que estamos solo a un paso
Para las parejas actuales un anillo de compromiso es un lujo, que si bien se puede dar un anillo no necesariamente de oro o diamantes, la presión de la familia por uno con estas caracteristicas si puede dejar muy corto de dinero a la feliz pareja.