Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Lo considero totalmente esencial pues aparte de ser.tradicion es como el inicio de la travesía y aventura de planear el día especial que unirás tu vida a la persona que amas y que darás el si que marcara el resto de la vida
Por supuesto q me casaría sin uno, pero creo q es bonito cuando lo ves y te genera emoción, es como más ilusión, de “ya mero” poder compartir la vida con ese ser especial.
Novia Habitual
Octubre 2022
Jalisco
Vale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Además de que es una bonita tradición, es el símbolo del compromiso para iniciar una nueva historia
Es una parte sumamente importante para el inicio de un compromiso mutuo, no importa el valor monetario ni la forma en la se entrega sino el compromiso que representa!
Es totalmente esencial pues simboliza el compromiso que se quiere tener con la pareja y es donde inicia el proceso de planificacion de la boda. Yo siempre que veo mi anillo sonrio por la forma en que mi prometido me lo entrego y por todo lo que significa.
Esencial es algo que simboliza nuestro amor no importa el precio lo que importa es el detalle y sé que a varias nos gusta esa idea del anillo es una gran sorpresa
Para nosotros es algo esencial, es un símbolo de que ambos queremos unir nuestras vidas para siempre. Yo no me canso de verlo, de apreciarlo, de agradecerlo 🌻❤️