Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Para mi es un signo físico del compromiso, simbólico del esfuerzo que se está dispuesta a hacer y un recuerdo que puedes ver y sentir todos los días de ese compromiso
Es un símbolo de unión que siempre te va a recordar tu compromiso con la otra persona, y no porque no puedas hacerlo sin tenerlo, pero es una muestra de amor.
Es esencial por ser un símbolo de compromiso y promesa de ambos 🥰... unos decidirán si lo convierten en lujo por la inversión que destinen a este regalo 🤭
Es algo esencial, aún que hay personas que se han casado sin el anillo y todo es hermoso también. En mi caso yo si tuve y la verdad es una de las sentimiens que creo no se olvidara.
El anillo de compromiso es algo esencial ya que como su nombre lo dice es un compromiso con la persona que amas y le estas diciendo que ya no es una promesa no es solo la palabra si no una acción que esta dispuesto a hacer realidad