Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Escencial !El valor sentimental y el simbolismo es lo más importante , más que el costo...y el traerlo puesto te recuerda todos los dias el compromiso y amor hacia tu pareja.
Es una parte muy importante del proceso de casarte, lo que no es tan importante es el costo, ya que no importa si algo sencillo y económico, lo que importa es el sentimiento y el significado
¡Totalmente esencial! Y lo reitero, se vuelve algo simbólico que en lo personal lo llevo desde el primer día y pretendo usarlo todo el tiempo. El lujo se da en cuanto a precios, pero puede ser desde algo sencillo como uno de madera hasta uno de miles de diamantes.
Es esencial porque es especial y necesario para el compromiso, cuando la otra persona toma la decisión de proponer matrimonio se toma el tiempo de ver el anillo perfecto para su futura esposa, es el inicio de una vida juntos y es simbólico para uno mismo y para la sociedad porque das a entender que con el anillo eres una persona comprometida y que ama a su prometido.
Vale mucho la pena el tener anillo de compromiso ya que es una de las cosas que le da formalidad al compromiso que tienen los novios. Yo ya tengo mi anillo