Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Para mi significa mucho, es un momento super especial para ambos, lleno de emociones y una etapa que cambia por completo. Digamos un antes y un después. Queda como una fecha especial. No se trata del mejor anillo si no del compromiso y de lo que representa
Novia Nueva
Noviembre 2025
Guerrero
Neyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial, porque representa esa firmeza y voluntad de querer compartir tu vida con la otra persona.
Novia Nueva
Octubre 2022
Baja California Sur
Sharon ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por muy pequeño y sencillo o extravagante y lujoso el anillo es el anillo, no hay mujer q no sueñe con ese momento tan especial de cuando te lo dan y es el arranque oficial de el inicio de los preparativos para el comienzo de una vida juntos, un proceso sumamente especial único e irrepetible.
El el elemento central en el que se muestra la elección de tan anhelada propuesta y el romanticismo y creatividad que tienen a la hora de hacer la propuesta.
Hola! Pienso que es un lujo ya que la mayoría de veces los costos no son muy accesibles, pero se puede buscar alguna alternativa simbólica, lo importante es hacer un compromiso real con la persona que uno ame.
Representa parte de la persona que lo entrega, me demuestra el compromiso, amor y valor a la relación que tenemos, no importa si es de piedra grande ni pequeña si no el esfuerzo y amor que dedico buscando para poder dármelo. De igual forma no represa un valor monetario, vuelvo a recalcar si no el esfuerzo y dedicación por la cual lo entrega sin miedo a pasar a la nueva aventura del matrimonio, una aventura que no tiene final, pero si con diferentes destinos, amaneceres y paisajes por recorrer juntos.
Es la parte física de un compromiso, una promesa tangible y un detalle hermoso para mi como mujer. Un orgullo poder portar un objeto q con amor y esfuerzo me regala el hombre que amo.
A mi gusto y por tradicional se me hace algo esencial, es cierto que no necesariamente tienen que gastar la fortuna, pero es indispensable. Debería regresar la tradicional de al recibir el anillo 💍 que la novia entregue posteriormente un reloj al novio que es el que usará el día de la boda.