Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es un detalle cargado de simbolismo, es una promesa que ambos hicimos desde hace muchos años y que por cosas del destino no podíamos llevar a cabo, ahora a unos meses de la boda de por fin ver realizado nuestro sueño vemos ese anillo que ha sido parte de nuestra historia.
Novia Nueva
Febrero 2022
Morelos
Phita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es esencial!!!
Novia Principiante
Octubre 2022
Nuevo León
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es algo esencial es el símbolo del compromiso entre la pareja.
Es una pieza que significa compromiso entre la pareja para formar un futuro juntos. Es increíble las emociones, sentimientos y sensaciones que genera una pieza tan peculiar en la mano de una mujer. La ilusión del matrimonio y formar una familia, principalmente la unión del amor mutuo.
Yo creo que cuando hay amor de verdad y no hay las posibilidades de comprar un anillo pues no importa si no hay el anillo. Entonces se vuelve un lujo. Por mi propia experiencia lo puedo decir. Aunque mi prometido hizo un gran esfuerzo por comprármelo yo me casaba aún si anillos. Mi suegra enfermo de gravedad unos meses antes de que me reponga matrimonio por lo que los planes que él tenía tuvieron que cambiar radicalmente.