Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es un símbolo que representa un compromiso entre dos parte, quizá esencial aunque los costos suelen ser elevados; aunque si, como mujer es algo lindismo.
Novia Habitual
Agosto 2021
Coahuila
Abigail ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial ya que representa el compromiso y ademas de ser una tradicion muy bonita no debe ser super caro
Es esencial, porque es un paso que ya sea el hombre o la mujer quien lo de, cuando se da ese paso la persona se siente lista para comprometerse toda su vida con la otra. Y por parte de la persona que da el ¡SI ACEPTO! es igual, cuando aceptas es porque estas convencid@ de pasar los días juntos.
Es super necesario, es una representación del compromiso. Lo moderno ahora es usar anillos de pareja pues ya somos modernos y el compromiso s para ambos.
Dios esta parte del anillo de compromiso me mata, ya que en el trabajo me lo robaron 😭😭😭 Lo ame cuando mi prometido me lo dio, aun me siento super triste. Creo en el karma y quien lo haya tomado pagará. Mi prometido lo entendio, pero se lo importante que es, aun no reparo esa parte☹️
tanto de como fue que lo escogió el novio, los nervios o como se sentía cuando lo compro, cuantos busco, etc; creo que nosotras como novias no lo sabemos hasta que ellos nos lo cuentan, y en mi caso, Mi prometido estaba nervioso, feliz, entusiasmado; y escogió el anillo perfecto!