Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Pensaba mas en la pregunta te casarias sin recibirlo? y la verdad esque si elijes a la persona correcta el anillo esta demas, pero tiene mucho significado para nosotras asiq eu es esencial recibirlo ya que en mi punto de vista nos da seguridad poderio y nos hace sentir una emocion que no se puede explicar
Considero que aunque el anillo es algo simbólico, la decisión en la unión de dos personas va más allá de lo material, es la unión de amarnos toda la vida en la pobreza o la riqueza
Creo que esto formaliza la relación entre la pareja y lo que creo que no debemos permitir es que la rivalidad y competencia por recibir una anillo más costoso, o con una piedra más grande haga para nuestra pareja de este lado una carga ecobonuxa
Es muuy bonito el anillo de compromiso y cuando todos los planes que se han hecho juntos quedan plasmados en el día en que te lo pide que se casen y pensar el tiempo que duró organizando y buscando el anillo indicado. En mi caso nosotros teníamos hablando mucho de querer casarnos, formar una familia juntos, incluso llegamos a apartar casa para juntar nuestros puntitos de infonavit jaja. Pero aún así no comparó para nada la sensación o la felicidad de ver mi anillo en mi dedo y saber que todo se está cumpliendo. Siendo sincera si como dicen que son etapas y que cada etapa se debe de disfrutar.
El anillo es esencial que hace que este presente la promesa el juntos para siempre solo que sería un lujo algo caro ya q puede ser un anillo sencillo solo para q cada q lo veas te acuerdes de ese momento tan especial q viviste cuando te propusieron matrimonio ❤
Para mi el anillo de compromiso es un símbolo hermoso, sin embargo creo que no es esencial, porque si alguna persona desea casarse y no tiene el suficiente presupuesto aún así pueden casarse y ser felices😍
Es esencial ya que el anillo representa el simbolo de que esto es para siempre,asi mismo, un anillo no tiene que ser de un modelo ni metal en especifico, es el valor sentimental que una pareja le da al momento de entregar y aceptarlo, y sobre todo reforzar la relacion de confianza y de amor mucho mas que se tienen el uno al otro.