Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Esencial el hecho de vivir ese momento único con el que muchas crecimos sin importar lo costoso que pueda ser, a mi parecer lo que tiene el verdadero valor es el compromiso mutuo.
ESENCIAL: Porque es un símbolo que marca el comienzo de una nueva etapa, es parte del momento tan mágico y soñado por todas las mujeres. El anillo de compromiso se complementa junto con el otro anillo que entregan los padrinos de anillos, en caso de que se realice ceremonia religiosa o alguna otra por el estilo que simbolice aún más la unión entre los dos.
(La foto de abajo es de mi anillo y me encanta )
Síganme en insta: @rosaaliahr
Novio Habitual
Noviembre 2023
Nuevo León
Victor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que una muestra, un signo de la gran promesa de amor...
Noo, la verdad es que es importante trabajar por tus sueños, y debido a que la mujer siempre debe sentirse amada y valorada, pero más que nada el hombre tiene que demostrar cuanto trabajará por su amor
Es escencial, porque es para sellar el compromiso de la union, y un simbolo tangible de la promesa que al verlos los dos, les de fuerza de no olvidar la promesa y el amor al darlo.
Es Súper esencial, aunque tu novio te haya dicho o propuesto matrimonio con antelación un anillo de compromiso y una propuesta romántica siempre será un buen recuerdo, es el inicio de todo, yo ame mi propuesta de matrimonio y mi anillo, independientemente que mi novio me había propuesto matrimonio meses antes
Es esencial porque simboliza el compromiso que tienen los dos de unir sus vidas juntos, y la promesa que hace él de llevarte al altar para convertirte en su esposa; aunque sea sólo por lo civil. Es un compromiso y una promesa.