Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Más allá de ser una tradición, sin duda el anillo de compromiso es una muestra física de una prometa para toda la vida. Es algo muuuuy fuerte. Tal vez se ha desvirtuado un poco por las redes sociales. AHora solo quieren, novias y novios, subir el video de la pedida sin entender el significado espiritual y emocional de este maravilloso signo.
Considero que es esencial ya que es una muestra de amor y confianza; da seguridad de que la relación se ha fortalecido y están seguros de dar el siguiente paso
Tal vez algunos por tradición, y otros por simbologia del amor en este momento, para mi definitivamente es esencial y no debe ser precisamente el más caro💍❤
Es el símbolo por excelencia del compromiso que existe entre una pareja que va contraer nupcias. No tiene que ser exageradamente caro, es el valor sentimental lo que al final prevalece.
Mi prometido me entrego un anillo de promesa y posterior lo cambio por uno de compromiso, y si lo económico es el problema puede ser un anillo económico y no me importaría pero lo que simboliza creo que si es necesario el acto la entrega y la petición de mano
Es súper tradicional, aunque ya habíamos platicado de casarnos para mi si fue esencial que me entregara el anillo de compromiso antes de empezar a planear la boda