Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es un lujo, no todos los matrimonios se pueden permitir un anillo de compromiso, algunos matrimonios comienzan con situaciones como un embarazo en puerta o sin anillos, solamente en acuerdo entre la pareja.
Aunque se que es un lujo, si hablamos de algo muy costoso, se que el anillo de compromiso representa la formalidad y el comienzo de la vida en pareja. No necesariamente tiene que ser algo costoso, yo por ejemplo siempre ese sido de la ideo que debe ser algo más simbólico que costoso y eso es lo que mi prometido me dio y estoy muy feliz por eso.
Claro que. Si me lo pidio sin el aun qur despues me lo dio por qué considero que debía tener una prueba de su compromiso a casarse el llegar al si es lo que mas nos importa
Para mi si es algo especial , ya que es el inicio ya sea pequeño , grande o sencillo o muy lujoso no importa al final tiene un significado de esfuerzo , es el medio para expresar el deseo de estar juntos para toda la vida