Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Implica un compromiso , no tanto como un lujo pero sí implica estar dispuesto a todo lo que implica un matrimonio... Esencial
Novia Adicta
Diciembre 2023
Puebla
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No como tal se necesita un anillo de compromiso costoso mi novio y yo nos prometimos una vida juntos con un anillo de promesa que le di como muestra de que lo amo (es mi accesorio favorito)
Pienso que es esencial, es como un sello del compromiso, lo que sí es un lujo es el elegir uno con un diamante enorme, pero para mi es esencial lo que representa
El anillo es una formalidad del compromiso, y no necesariamente tiene que ser costoso, el detalle y la intención de querer comprometerse con esa persona es lo que cuenta.
Si es importante, pero me parece que más que algo material, lo importante es que hay respeto y hay amor y responsabilidad, he sabido de personas que se comprometen sin anillo, puede ser otro tipo de compromiso y no le veo nada de malo, todo depende de las personas en cuestión y las posibilidades que tengan en ese momento, el anillo es algo bonito, pero el amor es lo esencial.
A ver, ciertamente no es necesario para casarte un anillo, pues uno se casa por amor, pero... Considero que el anillo, a pesar de no ser necesario, es algo completamente lindo, sin importar el material, sea acero, plata u oro de 24 Kilates; el acto de entregar el anillo (lo que antes era la dote) es un acto simbólico de decirle a tu pareja: "Yo he decidido casarme únicamente contigo".
También es escencial tener uno ya que significa el inicio del compromiso aunque el anillo no sea de un valor monetario alto mientras uno le de un significado sentimental
Es más un símbolo y lo considero es esencial pues es lo que diferencia el estar soltera a casada. Más como un símbolo de amor. Yo veo el mío de compromiso y me recuerda a ese momento que me pregunto y me hace sonreír por lo que es el💕