Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es una bonita tradición y un momento súper especial, no sólo por el anillo si no por la dedicación que le da el novio en buscar algo especial para nosotras.
Es una T-R-A-D-C-I-O-N, ademas el significado: representa la eternidad que no tiene principio ni final y la entrada a eventos y oportunidades para la pareja ♥
Puede ser un lujo cuando si ahí amor todo se vale aunq sea un anillo promesa
Novia Habitual
Julio 2021
Guanajuato
Hhhh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo veo esencial y lujo por parte del novio creo que ahi se nota cuánto le importas, aclaro que mi prometido si me dio anillo y me sorprendió que lo hiciera
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial, es el símbolo del compromiso. El costo es independiente y es a elección de la pareja o las condiciones que enfrenten.
Esencial por que demuestra que el o ella se tomo un tiempo para comprarlo buscar uno que crea que te gustara ademas de ser lo que representa el comienzo