Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Ese si es esencial, pero no por eso debe ser de mil piedras y diamante y esas cosas pienso que es algo más simbólico algo especial que halla Sido pensado para ti
Un bellisimo recuerdo! Aparte que creo que es un detalle de parte del novio. Obviamente es un objeto, pero representa todo lo que tu pareja siente por ti.
Es algo muy esencial, ya que es un signo de compromiso y de amor, al verlo te recuerda todo el tiempo la felicidad de saber que vas a vivir con el amor de tu vida.
Super esencial en toda decisión importante a lo lago de nuestras vidas siempre existe un parte aguas, un antes y un después. El anillo de compromiso es uno de esos parte aguas que cambian por completo las vidas de ambas o partes de una relación, es una promesa inicial de que han decidido estar juntos.
Es mas que nada un símbolo de amor el uno por el otro y creo que ese es el verdadero significado de una sortija, no debe ser muy grande ni muy cara, sino el amor.
Desde mi punto de vista, es lo más importante, que si bien el valor monetario de este no lo es todo, si lo es la intención y lo que representa, es lo que a una como mujer nos distingue del resto, simboliza que encontraste a tu otra mitad y sellaran un pacto para la eternidad.
Escencial, aunque se diga que es un objeto, es un símbolo del compromiso y al momento de darlo, por mas sencillo que sea la pedida es un momento que los novios recordaran siempre.
Es parte del ritual de compromiso, aunque sinceramente para mi, el simple hecho de que mi prometido ya me lo haya preguntado y bueno su propuesta haya sido demasiado divertida, saber que me ama como yo a él, para mi es lo que me importa
A pesar de que vivimos en S.XXI y muchas veces nos sentimos como si ya estuviéramos apartadas o como que "ya somos suyas"... es super bonito el crear ese evento tan bello que es el anillo de compromiso. En lo personal, siento que es una preformalidad para nuestro evento tan esperado y el inicio de una vida junto a la persona que amamos.
Mis papas tiene una relacion de casi 40 años de casados y jamas tuvieron anillo de compromiso, su amor es puro y sincero desde siempre y un pedazo de metal jamas ha hecho la diferencia, ellos se aman de la misma forma y con sus anillos de bodas les basta