Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Siento que para una mujer que le pidan matrimonio y con un anillo es algo importante, creo marca un punto importante en cuanto al compromiso que tendra uno como novio, sin importar el valor del anillo.
Además de que demuestra el verdadero compromiso que alguien tiene en la relación contigo es un objeto que al verlo recordarás el enlace que tienes con tu pareja.
En lo personal es un lujo, yo no utilizo anillos, para mí no es necesario. Creo que más que un anillo, el compromiso se lleva en el corazón. Pero respeto que par la mayoría sea algo necesario.
Creo que es el símbolo más representativo de todos, hablar de un juntos para siempre es increíble, dado que toda la vida nos han educado que una relación de formaliza aún más en base a ello, creo que tiene su mérito ya que es una experiencia súper bella. Esto no quiere decir que anillo debe de ser algo lujoso y caro, debe de ser algo con lo que la pareja se sienta identificados.
El anillo de compromiso es la promesa eterna de estar juntos, es un símbolo super romántico que da pie a comenzar a soñar la boda ideal para continuar con una vida ideal. Para mí es esencial desde el día que conocí al amor de mi vida. Cuando lo recibí no dejaba de mirarlo 💍