Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Lujo: ciertamente, es una de las tradiciones más antañas y conocidas en el mundo, yo mismo le he entregado un anillo a mi prometida, pues quería vivir ese momento (ver su rostro ilusionado y sentir mi corazón desbordarse, no lo cambiaría por nada). Sin embargo, un matrimonio no depende de un objeto, cualquiera que sea y sin importar su simbolismo
Antes lo consideraba necesario porque era parte del ritual del matrimonio desde una perspectiva muy romantizada. Ahora creo que no debería de ser así, finalmente si no se quiere gastar en un anillo, se puede sustituir por cualquier otro objeto o joya, incluso no dar nada.
El anillo es el símbolo de una promesa de amor para mi es importante no importa como sea pero que se obsequie
Novia Nueva
Mayo 2022
Morelos
Zianya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial, para dar formalidad al compromiso. Sin embargo, creo fielmente que lo importante es el amor y compromiso entre la pareja, el anillo no necesariamente debe ser algo caro ya que pudiera ser algo barato pero representativo.
Esencial, porque es la muestra de ese compromiso tanto de los novios como con la familia etc y una muestra del compromiso para toda la vida, se podria ver como un lujo dependiendo del costo, pero creo que pueden existir para todos los bolsillos mientras se de con amor y para que se demuestre ese compromiso !