Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es el principio para iniciar una nueva etapa con tu pareja, es un regalo que nos dan los novios para demostrarte que quiere pasar el resto de su vida contigo (aunque en el noviazgo se muestra, pero aun más con el anillo)
Novia Frecuente
Diciembre 2024
Baja California Sur
Rossy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una de las cosas más esenciales, representa el compromiso y el inicio de todo.
El anillo de compromiso es escencial para el inicio del compromiso, cómo parte del ritual de consolidar una unión. Es por eso que me parece que no tiene porqué tener un costo elevado, existen actualmente piezas muy bellas con un costo accesible.
Es un lujo, al final dan los anillos que llevan ambos aunque sea más bonito el de compromiso pero para mí es un lujo, más que nada es por la sociedad que muchas piensan que debe ser necesario
A mí en lo particular, no me interesa una despedida de soltera. Si la hiciera sería junto a mi pareja, porque la decisión de casarnos la tomamos juntos y decirle adiós a la soltería es una alegría que debemos compartir.
El anillo es primordial, porque es la manera en la que te hacen una de las peticiones más importantes de tu vida. Claro que se puede casar sin un anillo de compromiso, pero es parte de la magia de una boda recibirlo.
¡Es parte de la tradición! Además de que se atesora muchísimo el momento cuando te proponen matrimonio y te entregan el anillo, así que yo pienso esto: ¡esencial! ✨
Me parece esencial ya que a muchas personas no les importa el costo y tal vez se casen con el mismo amor sin importar el precio del anillo, con el tiempo se aprecia que si les va bien juntos el tenga la posibilidad de regalar uno costoso.
Este concuerdo que si me parece esencial ya que es el símbolo con el que cerramos nuestro amor y claro para los que tenemos poco presupuesto también hay buenas opciones
Yo creo que es esencial no importa nel valor económico del anillo, pero el simbolismo si es muy importante. El anillo representa el compromiso, y la promesa de amor, además de que el círculo denota la continuidad y que el amor no tiene fin, además de que no hay aristas, debe ser un perfecto balance
Es esencial, no necesariamente tiene que ser un anillo lujoso. Pero sí representa el compromiso que tienes con la pareja y el inicio de una nueva etapa.
Esencial demuestra el compromiso, no importa si es de lo más sencillo, lo importante es el detalle 🥰 y diganme a qué novia no le encantaría portar su anillo de compromiso 🥰
No se me había ocurrido que podía no haber anillo jajaja, ahora que lo pienso podría no ser esencial, sin embargo creo que es una tradición bonita dar un anillo aunque sea algo muy simbólico y sin que sea muy caro y esto podría significar un gasto menor.
Para mi es hiper esencial, osea el mismo anillo lo dice si no hay anillo no hay compromiso, no quiere decir que este tiene que ser de miles de pesos, solo que represente el enlace entre las personas, yo incluso segui la tradicion de darle el reloj a mi pareja para que se diera cuenta de lo importante que es para mi.