Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
La verdad creo que lo que importa es el compromiso de parte de ambos, pero es lo que yo espero, es para mí como un símbolo de amor,de unió y un recuerdo que siempre se tendría para toda la vida y espero algún día heredarlo a mi familia para que un día mis hijos digan, mira el anillo de bodas de mis padres...😊
En mi opinión es esencial porque demuestra una promesa Que ambos cumplirán. Eso no quiere decir q será exclusivo(a) solo para ti. Ahora no solo esperar el anillo para las mujeres. también existen hombres Que les encantaría Que su pareja les propusiera matrimonio.. como yo lo hice. Por último creo Que existen parejas o culturas Que no necesariamente tengan Que dar anillo de compromiso.
Es algo importante, ya que indica el compromiso que estamos a punto de ejercer al pasar a ser una familia con la persona amada el símbolo de algo nuevo que está por comenzar