Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Para mi es un Lujo cuando tu como novia le exiges a tu novio uno de tal precio o tantos diamantes etc etc. Yo le dije a mi novio que me casaría con el aun con un anillo de maquinita de chicles. Lo que importa es el detalle y el amor con el que te lo compran para ti!!! El factor sorpresa super indispensable!
Esencial, pero no necesariamente caro. Cuando los compramos, nosotros estábamos entre un modelo un poco caro y uno barato. Nos gustaba más el barato, pero sentíamos que 'teníamos' que gastar porque... pues eran nuestros anillos de compromiso. Al final decidimos que era más importante que nos gustaran. Lo chistoso es que hay gente que piensa que son caros, je.
Yo considero que es esencial es un momento que se debe disfrutar. Quedará cómo un recuerdo de ese grandioso día y además en la boda no habrá tiempo para tomar fotos únicamente de los novios.
Creo que si los dos quieren casarse no se necesita gastar ni en anillo ni en cosas que pueden invertir en algo que sea benéfico para los dos o para su vida en pareja
Es esencial, aunque no haya la gran pedida de mano si es importante contar con un anillo de compromiso no importa que sea el más lujoso incluso pueden escoger entre diferentes formas, el caso es que sea especial para ambos
Lo considero esencial ya que simboliza el momento en que tu novia y tú van a comenzar a planear, unir ideas y esfuerzos por esa boda que desean. Además de que es un momento muy emotivo la propuesta de matrimonio.