Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
No debe representar un lujo pues el anillo puede ser dependiendo de las posibilidades de cada pareja pero es escencial pues representa el inicio de una aventura
Es esencial y es el simbolo de unión y compromiso mutuamente, de amarse uno al otro, tener la combición de cumplir sus metas y sueños juntos, formar un bello hogar juntos, de triunfar juntos y ser feliz juntos, ser un equipo juntos 😍🥰💍♥
Para mi sería importante el hecho del anillo de compromiso, por el tema de que justamente el anillo es el símbolo de compromiso, lo que si estoy de acuerdo es que no hace falta regalar un anillo con diamante súper lujoso, con alguno sencillo está perfecto, lo importante es lo que significa no su valor!!
Además de ser una tradición es un símbolo para recordar una promesa y un compromiso presisamente, y para ser sincera este puede venir de ambas partes como en mi caso fui yo quien le propuso matrimonio a mi prometido
Es un lujo porque no necesitas un objeto para comprometerte a algo es un detalle muy precioso si, pero no es una garantía para tener un buen matrimonio o duradero, no te garantiza que el o ella no se arrepienta en el último momento, no es indispensable para casarse.
Es esencial por que es lo promesa que le hace un hombre a una mujer y para algunos es una tradición ya que se puede pasar por generaciones y es más valioso así
Es esencial el anillo de compromiso pues está indicando el comienzo de una nueva etapa juntos, el decidir unir sus vidas para siempre y formar una familia ❤