Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es el anillo con el que recordarás el día más feliz de tú vida, pues ese día, desiste, decir sí a una nueva vida, junto a la persona que amas, además de que puedes obsequiar ese mismo anillo a tú hijo y puede llegar a ser un legado
Cuando hay amor, aveces no es necesario el anillo de compromiso, sin embargo es algo hermoso que fortalece el compromiso
Novia Principiante
Diciembre 2022
Guanajuato
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El anillo de compromiso me parece una parte fundamental para dar inicio a una boda, además le otorga a la novia una emoción incomparable, y es una muestra del amor y esfuerzo que le esta dando su pareja.
Las argollas de matrimonio si son escenciales pero el anillo de compromiso creo que podría ser más un lujo , mis papás y otras parejas que conozco se casaron sin anillo de compromiso
Es esencial creo que las argollas es importante.... no importa el costo del anillo. Lo más importante que en realidad se amen tanto como pareja y no se falten el respeto.
Es algo esencial tener em anillo de compromiso, no por el valor... si no, por el sentimiento y lo que simboliza.
Cuándo alguien te pide que te cases con el y te da el anillo, es como una pauta para decirle a esa persona que la quieres para toda la vida junto a ti.
Novia Nueva
Diciembre 2023
Estado México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como su nombre lo dice, es un símbolo del compromiso que ambos están adquiriendo.
Súper esencial !! 💍 el anillo representa la unión de dos personas quienes se aman, cada persona puede darle el significado que quiera al objeto que se desee regalar ; pero un anillo simboliza todo el amor sin fin que se tiene uno al otro, agregando que está colocado el dedo anular que va conectado a tu corazón.
No importa el costo, pero el significado nadie debería obviarlo, pues portar el aro simboliza la vida y la eternidad. La sensación de llevarlo en tu dedo anular, con la vena amoris, es un recordatorio de que siempre el amor obra milagros.
Creo que lo mas importante es estar con tu ser amado, ya que tenemos todo una vida mas adelante, y si seguimos trabajando juntos, podremos darnos nuestros lazos de matrimonio y mucho mas
Es un elemento de gran valor sentimental y más de la manera en que te lo dan hasta de lo más sencillo a las extravagancias, para todas es un momento especial y si me podría casar sin un anillo de compromiso ya que solo representa el compromiso entre ambos que queremos ser el uno para el otro . (Puede ser otro objeto o hasta en promesa de palabra)