Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Esencial, es símbolo del compromiso que inician los novios. De esta manera formalizan también su relación frente a su familia e inician los preparativos de su boda!
Esencial me sirvió para darme cuenta que mi novio en verdad quería asumir un compromiso junto a mi
Novia Principiante
Octubre 2025
Baja California
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, es esencial & no por el costo del anillo ni nada de eso. Porque el anillo puede ser según sus posibilidades. Si no que es algo que simboliza la unión de la pareja. ❤️
Tal ves no el anillo en sí ya que es algo material pero tal ves algo simbólico que cuando lo veas te recuerde ese momento especial,mi prometido no me dio anillo de promesa pero me dio una cafetera con una carta hermosa donde en contexto decía prometo tomar el café de cada mañana a tu lado para toda la vida y sinceramente cada ves que lo hacemos recuerdo el bonito detalle que tubo
Para una pareja el momento de comprometerse es maravilloso, y no hay cosa más romántica para una mujer ver cómo el amor de su vida toma cada detalle para hacer un momento inolvidable
Es esencial ya que simboliza un acto de compromiso, es algo que no podría faltar por qué es la manera de representar de cierta manera el amor que se tiene en un objeto especial que de igual manera tendrás por siempre. Es algo que desde pequeña soñé recibir al comprometerme.
Creo que es un lujo, si el amor es tan fuerte pueden comprometerse con palabras y aún así serán felices, lo material siempre es lo último para llegar a la felicidad
Es esencial por que simboliza el acto, a parte de ser una tradición muy bonita, y por mi parte cada que te colocas el anillo es recordar a tu pareja 🥰
Novia Principiante
Septiembre 2022
Guanajuato
Yareli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Considero que el anillo de compromiso es escencial pues desde mi punto de vista es más formal el compromiso y no solo de palabra además de que el momento que se vive y la sorpresa que te prepara tu pareja es un momento inolvidable
Considero que el anillo de compromiso es esencial y no solo es el anillo si no la propuesta ño que lo hace especial, anillos hay para todos los presupuestos.
Yo me hubiera casado con mi prometido, incluso sin anillo de compromiso, mis papás no tuvieron y tienen un matrimonio de 45 años, yo me caso por amor y porque quiero hacerlo feliz y porque soy feliz a su lado, hubiera dicho que sí, sin un anillo de por medio.
Pienso que es esencial que den el anillo más no que sea caro. Ese momento es donde te comprometes como pareja y donde te sientes parte de la otra persona.
Es algo esencial e increíble!!!!!! Ya que es hermoso el tiempo que se toma nuestra pareja para buscar el anillo indicado, ahí va reflejado el amor, compromiso que nos tenemos ambos! ❤️ No tiene que costar millones, el amor con el que te lo dan es lo más importante! ❤️