Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Ess el primer paso para hacer el compromiso formal y comenzar preparativos, aunque tambien me casaría sin anillo de por medio pero con acuerdo de hacerlo de esa manera.
Se que parece que es esencial, pero si decides casarte muchas veces no es algo que se pida sorpresa es algo que se planea con la persona en lo privado.
Diré que esencial en mi experiencia. Él y yo ya hablábamos de casarnos, y yo ya me sentía comprometida, hasta que un día le comenté que a cierta persona le dije que ya estaba comprometida y me dijo: en serio? Una parte de mí no entendió qué pasó si nosotros ya hablábamos de todo. Entonces comprendí que no estábamos en lo mismo. Días después me dió el anillo, ahora estamos con los preparativos y ahora realmente siento el compromiso, no es lo mismo ver las cosas de la boda con un anillo de por medio.
Para mi diría que es esencial, no por el echo de que te den algo caro y para presumir, si no para que el compromiso siempre esté a la vista,( siempre está presente en tu mente) pero el anillo es un recordatorio diario y visual de él por qué escogiste a esa pareja para toda la vida, no importa el material ni el costo de el anillo, si no el amor y lo que significa el anillo de COMPROMISO!
Creo que el anillo es un lujo, no se necesita de uno para formalizar la relación, si ambas personas están de acuerdo y comprometidos el uno con el otro, el anillo es lo de menos.
En lo personal creo que es escencial, sin embargo no todos los novios piensan eso y lo consideran un lujo de ahí en fuera, tiene que haber comunicacion pues no puedes pedir algo que tú deseas que te den de corazón, independientemente que ya tengan planes, fechas y todo. 😄 Ojalá tengan novios muy empáticos que entiendan la importancia que es el anillo de compromiso para muchas novias ❤️
Esto es súper gracioso. Yo me iba a casar así sin más, disque estábamos haciendo la planeación pero como que en mi algo no hacía click totalmente, por temas de presupuesto (again) dijimos que no habría anillo de compromiso porque pues no se podía. Y este fin de semana que me dan la sorpresa 😸 y pues ahora estoy planeando más feliz jeje
Creo que no me casaría si. Anillo no importa el tamaño del anillo ni el valor monetario lo importante es el valor sentimental, el saber que el estuvo buscando cual fuera perfecto para ti, claro de acuerdo a sus posibilidades, el que estuvo pensando como será el momento perfecto para dártelo la esencia que tiene todo eso lo hace sumamente especial y es lo que cuenta