Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es esencial por el significado y el compromiso que representa.
Novia Nueva
Octubre 2022
Guatemala
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si bien un anillo es la muestra material de un compromiso, no es esencial para dar a conocer que ambos quieren estar juntos, claro es hermoso tener en tu mano un recordatorio del futuro que tendrán pero si no esta no pasa nada.
Lo único realmente esencial es el amor en los novios y la unión que están por celebrar, pero los anillos son emblemáticos de todo esto y son un hermoso recordatorio cada que los ves.
No podría prescindir de este momento, es el sello con el cual comienzas a vivir este proceso mágico, y por supuesto también es un día con el que como mujer has soñado.
Es esencial, una forma de reactivar tu compromiso ,es una forma de recordar el compromiso con la pareja que está a tu lado, y el amor que te llevo a estar con él.
Para mí es algo muy importante, sin embargo si la situación económica no lo permitiera si me casaría sin anillo porque lo importante es tomar la decisión y comenzar a formar una vida juntos
Para mi puede ser ambos porque es muy bonito el recibirlo como sello de compromiso para formalizar una relación y dar el siguiente paso a pasar juntos el resto del tiempo
Esencial. El anillo de compromiso es de los rituales más esperados por la pareja o mejor dicho por la novia, es el punto de inicio para empezar toda la planeación de la boda de manera formal.
Es la representación de un lazo y un compromiso real, no necesariamente el más cotizado del mercado pero sii un anillo que simbolice la unión entre la pareja
ELMANILLO DE COMPROMISO, REPRESENTA COMO, BIEN LA PALABRA LO DICE EL COMPROMISO DE LA PAREJA, PARA AMAR, CUIDAR, RESPETAR, PROCURAR, PROTEGER EL UNO AL OTRO DURANTE EL CICLO DE SU VIDA, Y EN LO PERSONAL REFLEJA EL AMOR, EL TIEMPO, EL ESFUERZO QUE TUVO MI PROMETIDO PARA ENTREGARMELO Y PEDIR QUE UNIERAMOS NUESTRAS VIDAS POR Y PARA SIEMPRE.