Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Creo que es esencial porque es la forma en que tu pareja te demuestra su nivel de compromiso, no tiene que ser un anillo super lujoso, con que venga con mucho amor es más que suficiente. Mi anillo podrá no ser el más costoso pero lo adoro y al momento de recibirlo dice mi prometido que vio mi cara más feliz de todos estos 14 años de relación y creo que para ellos eso vale muchísimo también.
Les dejo mi cara más feliz jamás vista por mi novio hasta ese maravilloso día en que no me lo esperaba para nada
Mi novio me dio el anillo de promesa que me cambiaría por un anillo de compromiso y esperaba ya con ansias que llegara ese día. El anillo de compromiso es un símbolo que demuestra más que formalismo, el amor inmenso que tenemos ambos y ahora no puedo quitarme ese anillo ni siquiera para ir a la tienda.
Aunque podemos ser abstractos y comprometidos, las personas necesitamos símbolos tangibles. El anillo representa esa decisión y puede ir para ambas partes.
Es algo que por tradición se acostumbra y algo que generalmente esperamos con ansias, todas las que tenemos una relación sólida de tiempo con nuestra pareja. El lujo sería el costo y aditamentos extras que se le coloquen al anillo. Al final lo importante no es cuan lujoso sea el anillo sino el significado que la pareja le da y la intención.
Lo considero esencial porque para es la forma de materializar el compromiso y hacerlo formal, no solo es el anillo, sino todo lo que representa y el tiempo y esfuerzo que el novio invierte en elegirlo, y por supuesto en pensar en el momento en que va a dártelo, creo que es de los momentos más emocionantes que puede tener una pareja 👩❤️💋👨
Es el inicio de todo no necesariamente debe de ser costoso pero si es primordial ya que con eso estás iniciando el compromiso creo es muy significativo
Pienso que es importante ya que apartir de ese momento es un compromiso para ambos el iniciar juntos un largo camino ,no importa si no es caro lo único que importa es el amor con que te lo han dado y el amor con el que lo recibes ❤️
Es símbolo del compromiso y prueba física del amor
Novia Nueva
Mayo 2022
Colima
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo siento que lo importante es amar a la persona no el objeto o el valor de lo que te puede entregar Yo creo que es más importante congeniar y ser feliz con tu pareja más que nada
Para mí es esencial, porque simboliza que se ha pensado en el.compromiso, que se tuvo el tiempo de buscarlo, ahorrar para comprarlo, aunque no sea costoso para nada, que se pensó el momento preciso para regalarlo, y eso es hermoso 💖
Necesario y escencial …. Definitivamente nos creamos una imagen de un momento simbólico , sin importar tanto el costo o valor económico del anillo creo que es meramente simbólico y representa un compromiso
Pienso que si bien si podría tomar la decisión de casarme sin haber recibido anillo, más sin embargo creo q muchas soñamos o nos ilusionamos con esa parte de la sorpresa de recibirlo y portarlo, así.como la representación mutua de llegar al final osea la boda
Si bien yo ya estoy comprometida sin tener el anillo, pero me parece que es algo importante, porque es un esfuerzo de la pareja que debe de hacer por sí mismo y es una forma más de demostrar que le ama a la pareja y no por el material o el costo, si no porque busco algo que sabia que a ella le gustaría y porque es un momento con el que se sella el compromiso.