Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Coincido en que es una de las partes más románticas y esperadas del proceso, peeeero, cuando la vida de adulto independiente te regresa los pies a la tierra, a veces las cosas materiales pierden un poquito su valor para dar lugar a esos compromisos que se hacen de corazón 💜 anyway... Si hay la oportunidad, obvio con anillo!!!! 🤩
Tiene un significado más allá de lo material, es más bien la formalidad de "estamos comprometidos" aunque si lo piensas bien es más por costumbre ya que se supone que en su relación y con la decisión de boda están más que comprometidos uno con el otro❤️
Es SUPER ESENCIAL ya que representa el compromiso de las 2 partes para dar el siguiente paso no es necesario gastar en lujos o cosas extraordinarias pero si en algo representativo
Ufff si hay posibilidades si... el amor va mas que lo material... pero dar el anillo para mi prometido fue una emoción enorme y yo recibirlo aun mas... hermoso momento 💏💘
Para mi es muy importante ya que te da esa ilusion tan hermosa, no importa el costo, pero pensar que esa persona se tomo la delicadeza de escogerlo para ti tiene mucho valor sentimental 💕
Esencial!! Una tradición hermosa, sentirse tan especial, un regalos pensado para ti, para usarlo orgullosa.
Novia Nueva
Noviembre 2022
Puebla
Fabbye ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial, es una promesa con la que muchas tenemos esa ilusión. Lo importante es el símbolo, y no los costos; a partir de un interés sobrevalorado podría convertirse en lujo.
Considero que el anillo de compromiso es sumamente importante de los detalles que no pueden faltar . Ya que es el primer "SI ACEPTO.. " es símbolo del compromiso y la próxima unión. Tan importante es que incluso esta joya pasa de generación en generación.
Creo que hace oficial el compromiso el tener un anillo, si bien no tiene que ser uno caro o de diamante u oro el simbolismo creo que es lo que cuenta y a las mujeres nos hace mucha ilusión, no me imagino casándome sin haber recibido el anillo de compromiso previamente.
Es esencial, representa el compromiso de forma tangible, para mí funciona como un recordatorio del amor y planes que tenemos juntos y es lindo verlo en cada momento en mi dedo 🤭
El anillo es Esencial, ya que representa el compromiso, y dar el anillo es por qué en verdad deseas pasar tus días con ese persona, sin enbargo sin anillo no hay compromiso