Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Creo que desde pequeña te hacen idealizar, entonces cuando lo ves en pelis, en las nuevas pedidas de mano,en redes sociales etc,hace que te visualices y digas yo quiero 🤭 siento que más bien no me importaría el costo del anillo, sino que te haya elegido y en la manera que te lo pide
El anillo de compromiso es una promesa a mediano plazo, es entregar una parte de ti más profunda que no le podrias dar a nadie más. Y es volver a decir te acepto y te amo
Yo creo que es esencial alguna representación física del compromiso, no tiene que ser un anillo necesariamente si no algo que le de un simbolismo a su amor.
Nosotros nos comprometimos de palabra unos meses antes de la entrega del anillo. Para nosotros el compromiso siempre fue formal, pero no para todo el mundo. Con la entrega del anillo nos sentimos mucho más cercanos, más formales, todo lo de la organización se agilizó bastante a raíz del evento. Sí me casaría sin anillo, pero ver el esfuerzo y la atención al detalle de parte de mi prometido para entregármelo, no hizo sino enamorarme más
En mi opninion, es un MUST. Ya que eso marca la pauta tanto para la novia como para el novio del inicio de su compromiso y asi poder iniciar con todos los preparativos de la boda.