Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Depende de cada pareja y el acuerdo a qué se llegue, pero aún así no deja de ser un símbolo de esfuerzo y compromiso hacia la pareja y un gran detalle.
Es un acto de compromiso, siguiendo con las costumbres desde la antigüedad hasta hoy, es dar la importancia a todo lo que conlleva un matrimonio tradicional.
Es algo sin duda esencial, ya que con ese detalle se da inicio al compromiso y que para mi ese momento de entrega de anillo de compromiso es el primer gran momento de la pareja, un momento único y especial. Y no importa realmente el valor monetario por que no requiere ser un anillo caro pero el momento es tan mágico y especial que es el gran valor que le damos nosotros.
Recibir el anillo de compromiso es de lo mas bonito! Creo que para mi es esencial pero hoy en día las parejas pueden hacer y deshacer a su antojo, estamos en una época en la que las tradiciones se moldean según las necesidades de cada pareja y es bonito y esta bien 👍