Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Creo que es ambos, puede ser un lujo hablando del costo del anillo, pero también representa el compromiso y no precisamente tiene que ser uno costoso, se valora el esfuerzo, el amor y tiempo que se tomo para que lo propusiera ❤.
Esencial, es un símbolo muy especial y significativo, no es el valor de la joya o el anillo, simplemente es una forma de reafirmar un compromiso entre ambos, lo cual lo hace muy especial y único
Yo creo que sólo es una tradición. Lo importante es que exista el compromiso y deseo entre ambos. Sí al novio o novia les nace dar un anillo, es bienvenido, pero si no no pasa nada
Oara mi es esencial, no tiene que ser muy lujoso o caro el anillo, wl valor reoresenta el compromiso y el amor con el que se da y recibe, el anillo puede ser lo mas basico y sencillo pero eso si lleno de amor
Si me casaría sin haber recibido un anillo de compromiso, pero nono9demos negar que es de las mejores emociones cuando lo recibes me acuerdo y mi corazón brinca
Definitivamente esto es algo muy esencial, ya que el anillo marca el inicio de una historia, y esa historia pasara a manos de su hija o hijo.... es muy importante para mí, significa mucho. El tipo de anillo, y material dependerá mucho de cada caballero ya que los precios son complemente variados.
El anillo es un símbolo de promesa, seguridad, futuro y amor.
¿Como puedes ir a una fiesta sin invitación? Sucede lo mismo si te piden matrimonio sin anillo. No es requisito que el anillo sea costoso, ni de gran volumen, lo importante es que te lo entreguen con el corazón.
Ok es algo super especial el momento en que te piden matrimonio el detalle el cual piense el lugar perfecto la melodía especial y pensar en el anillo que ATI te gustará y hasta pensar si te quedará yo digo que es esencial
Para mi es escensial, para mi significa que esa persona realmente está llena de detalles y el echo de que se pueden pasar hora o días escogiendo el indicado, a mi me dice mucho sobre mi persona favorita
Es esencial porque también es como un resultado del amor que se tienen las parejas y el anillo lo representa muy bien y es como el primer paso para poder demostrar también seriedad a la relación y como bien dice el nombre del anillo el 'compromiso'
El anillo de compromiso me parece esencial porque es un símbolo muy claro del amor entre ambos, pero no tiene que ser algo de otro mundo, algo sencillo y clásico me parece perfecto.