Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
El anillo de compromiso es esencial, marca el inicio de una nueva etapa para la pareja. No es tanto el anillo, si no lo que significa... El compromiso el uno con el otro 💞
Para mí el anillo de compromiso es esencial !!l Es el amor y valentía sentimental ❤️ que da el hombre que cree en ti ,que desea estar contigo compartir una vida entera que tu eres su pasado , presente y futuro , es el sello del comienzo a un compromiso que es para formar una familia. Aunque a veces no es necesario darlo para desmontrar que desea estará con esa persona ,pero el anillo es la señal que el hombre da que está seguro que eres la mujer que ha esperado toda su vida
Un anillo representa la nueva vida que has decidido tomar con esa persona especial y que los dos han decidido tomarse de la mano para seguir adelante todo lo que sea posible
A pesar de que un anillo no define el sentimiento hacia la otra persona, es importante que los dos tengan en mente lo que el anillo significa: compromiso y promesa.
Hola! Creo que no es indispensable que sea lujoso, sin embargo todas queremos que sea bonito. Solo va a representar la unión, así que el compromiso que tengamos no dependerá de algo lujoso o no, si no del amor que tengamos por nuestra pareja.
Esencial porque aunque parezca una tontería te da una sensación de que es real y se siente muy bonito cuando lo recibes y lo presumes a tus familiares y amigos
Es esencial para así saber desde donde empezar, tener todo bien coordinado, también no tiene que ser un súper anillo con mil diamantes y carísimo de paris pero es un altramuz detalle
Sin duda pienso que es esencial ya que a pesar de ser un anillo marca la diferencia en ese compromiso que ambos están haciendo, marca ese compromiso que también hacen conmigo mismo y con las familias. En realidad marca la diferencia y sin duda alguna es el detalle que todas la mujeres en algún momento llegamos a anhelar con mucho amor.
Creo que es algo esencial ... no sabes q lo necesitas hasta que lo tienes.... por lo que representa: un compromiso, un sueño, una nueva vida... una ilusión