Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
A pesar de que significa una promesa o compromiso de ser fiel, leal, todo lo que conlleva ser una pareja, si resulta en acuerdo mutuo, se pudiera considerar como una cantidad que se puede invertir en algo más esencial. A pesar de eso no deja de ser uno de los mejores detalles que podemos recibir y que, al menos en mi caso, te hace poner una sonrisa al verlo recordando lo que significa, el esfuerzo que puso el otro para entregarlo y más si fue un momento tan especial como el mio❤
Es esencial ya que no, se necesita un anillo muy lujoso para estar con la persona que amas, pero si, porque es el inicio de el compromiso que el quiere una vida contigo y tu también con el
Marca la diferencia entre ser novios y tener una relación formal
Novia Habitual
Abril 2023
Sonora
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
En lo personal ya tenemos años viviendo juntos y dos hijos, no lo consideraba algo esencial, pero lo tuve y fue significativo para iniciar con todos los preparativos
Cuando una pareja de verdad está enamorada y quiere comenzar una vida juntos, haya o no haya anillo de compromiso de por medio lo harán. Por ejemplo, cuando no hay mucho dinero de x medio
Es un parteaguas que marca a la relación, pienso que la intención es lo que cuenta y con un anillo sencillo es mas que suficiente la importancia es el compromiso que se adquiere
Para mí personalmente es esencial el anillo de compromiso pues representa el principio de una nueva etapa en tu vida así como también es un recordatorio del amor que tu pareja tiene hacía ti y representa el compromiso que ambos han decidido aceptar para permanecer juntos por el resto de su vida, no necesariamente debe ser el anillo más costoso del mundo pues el valor se lo das tú.
Conozco muchas mujeres que se casaron sin recibir el aniño de compromiso. Siempre con el hecho de que la otra persona a se lo propusiera y con el gran amor que se tienen. Creo qué hay personas que no tienen la posibilidad de comprarlo. O le dan prioridad a otras cosas.
Creo que cuando el amor es muy fuerte y tal vez en el inicio no tienen posibilidades para entregarlo, se puede entender. Pero es hermoso que tengan ese detalle ya que es una hermosa tradicion