Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Aunque creo que es una forma de “sellar el deal” también consideró que hay otras opciones, no necesariamente debe ser un anillo, algunes ni siquiera usan este accesorio!
Es esencial no porque sea tan necesario o primordial, si no porque es la esencia de un gran esfuerzo, disciplina, identidad, comprensión, pasión,amor y paciencia. También es la esencia de tenerse juntos y símbolo de la importancia de un gran pacto.
Básico irremplazable indispensable. Es el inicio del siguiente nivel y la representación material y recordatorio constante de que aceptaste entrarle con todo al resto de tu vida con, por y para alguien aparte de ti misma!
Realmente no se necesita un anillo para saber si t vas a casar o no, creo que es un bonito detalle departe del novio pero realmente no es algo escencial, a mi parecer creo me es mas importante los sentimientos y las razones por las cuales te vas a casar.
Creo que debe ser un acuerdo entre parejas, si para ambos no representa nada tal vez para todos es una muestra y promesa de amor
Novia Nueva
Diciembre 2022
Estado México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Opino que no es necesario tener un anillo ñara para casarte con la persona que amas con todo el corazón y ala cual decidiste entregarle tu vida siempre las personas se guían por lo material mas que por el corazón
Esencial ya que es algo que miraras a diario y te recuerda el compromiso que hiciste también contigo mismo... considero que si me casaria aunque no me lo dieran... hoy por hoy también la mujer también ha tomado la iniciativa de hacer la propuesta de matrimonio.