Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Completamente! Considero que es el momento en el que se da, ya sea algo con la familia, una cena romántica, un viaje , etc da entrada de manera oficial a lo que viene y es a mi parecer un detalle único y especial para lo que se viene. Una decisión trascendental...
Yo me casaría sin anillo de compromiso , pero aún así no deja de ser escencial , pero para mí lo más importante es el amor de dos personas es el mejor compromiso leal del amor
Estrictamente hablando es un lujo , pues te puedes casar sin un anillo, pero para mi es esencial puesto que habla del cuidado y atención a hacer las cosas de manera protocolaria de tu pareja
Esencial , como el nombre lo dice es un compromiso una aceptación formal. No importa el material o costo si no que recordemos que es una promesa de matrimonio.
Considero que es algo escencial, ya que representa la decisión a formar una vida juntos, no considero que sea un lujo ya que no se necesita que sea costoso, lo importante es su significado
Creo que el anillo no tiene que ser muy costoso, hoy en día hay muchas opciones, pero creo que es un acto simbólico que realmente puede dejar ver tangente ente el compromiso de ambas personas, aunque no es que te vayas a morir si no hay jajaja
Por supuesto que es super esencial, yo no me casaría si no tengo un anillo de compromiso. Se marca un antes y un después, y un compromiso que queremos tomar los dos.
Definitivamente es escencial, el anillo de compromiso creo es el primer paso que se da, para de ahi en adelante marcar el camino que culminara en la celebración de la boda.
Es esencial ya que es la representación del compromiso, pero al igual creo que no es necesario un anillo muy costoso, es algo muy significativo y el esfuerzo con el que se comprá vale demasiado
Creo que si es importante, pero bien podría ser un anillo sencillo. Que sea el símbolo del compromiso al futuro juntos. Pero no tiene que der carísimo eso.ya es un lujo