Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es esencial tener un recordatorio visual del compromiso aunque se lleve en el corazón . El costo del anillo creo que si es irrelevante. Lo importante es el simbolismo que tendrá ese anillo toda la vida
Para mi el anillo es el nivel de amor y compromiso que la pareja quiere hacer contigo su forma de decir que esta con la persona correcta para sentar cabeza
En lo personal es un lujo creo que no siempre se puede dar un anillo y no es indispensable para dosfrutar de una linda boda lo importante es el pacto con la pareja ya despues llegara el momento
Creo a mi pensar que es fundamental marcar los pasos de la relación y un anillo sea cual sea marca la diferencia, no precisamente social, sino emocional. En mi caso espere 10 años y ahora que me comprometi todo cambio!
El anillos de compromiso es un símbolo, no es necesario aunque es un detalle muy bonito y recibirlo es maravilloso, sin embargo el compromiso no se trata del anillo sino del matrimonio. Yo me hubiera casado con mi prometido aunque no me hubiera dado anillo porque lo amo, el anillo es sólo una tradición.
No habría problema si no hay anillo de por medio, lo que importa es el amor y el respeto entre la pareja. Un anillo no da la unión, si no uno mismo y el otro.
Yo me case por el civil sin el anillo de compromiso por temas personales, sin embargo, tanto mi novio/esposo y yo sabíamos que la boda religiosa y la fiesta no iba a empezar hasta que tuviera ese anillo, personalmente, ese es el inicio de la planeación!
Me parece que es esencial un elemento que simbolice el compromiso entre cada pareja, tradicionalmente es un anillo, sin embargo cada pareja puede tener su propio elemento que simbolice su compromiso.
Para mi es algo esencial y no con eso me refiero al costo del anillo si no el detalle, para mi el recibir el anillo es como sellar y fortalecer el lazo en la pareja el compromiso entre los dos
Para mí, es esencial. No importa si es de oro o plástico, el anillo de compromiso es un símbolo de (como su nombre lo dice) comprometerse. Me lo acaban de dar, y ahora sí, a planear la boda.
Recibir un anillo representa algo muy simbólico y para muchas parejas esencial, creo que cualquier anillo mientras venga con amor y la ilusión de casarse, es bonito. No necesariamente debe ser un anillo costoso para cubrir su propósito.
Esencial ,cuando te lo da sabes que se compromete a dar el siguiente paso ❤️ es cuando dices wooow en realidad quiere un futuro conmigo 😁 es un detalle muy bonito no importa los kilates o de que material es lo que importa es como te lo da
Pues estoy educada a la antigua y el anillo es esencial, es el símbolo más importante del compromiso. Ese anillo es para traerlo siempre y recordar el compromiso con esa persona a quien tanto se ama
Novia Nueva
Marzo 2023
Quintana Roo
Nayeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece esencial ya que representa un compromiso, más haya de las palabras
Para mi es parte esencial porque te demuestran lo importante que es la relación y al aceptar el anillo es el estar en la misma sintonía que tu pareja. Los dos querían que sucediera ese momento y están dispuestos a comprometerse en que pase lo que pase lucharán por la relación