Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Pienso que es esencial porque es una manera de formalizar la relación hacia el matrimonio, además de que con esto le muestras a la persona lo importante que es en tu vida, lo valiosa que es y que desea pasar el resto de su vida junto a ti.
Escencial, le da un significado especial al compromiso, y también demuestra lo que el novio estaría dispuesto a dar por la novia. Si tiene una parte vanal, pero no tiene que ser el anillo más caro de la tienda, pero si uno que de un significado especial a la unión en matrimonio 🥰
Para mi no es obligatorio el anillo aunque si es una tradición muy bonita que la mayoría esperaríamos el recibir el anillo que simboliza el compromiso.
Para mi es esencial porque demuestra el compromiso que está dando tu pareja para dar el siguiente paso. Nosotros por ejemplo hablamos de casarnos y boda y planes en nuestro noviazgo pero fué hasta que me dió anillo que todo se aterrizó y se volvió serio y real.
Para mi sí fue muy importante, lo da de corazón y con su detalle e intención, mi prometido estuvo muy emocionado mostrándole a nuestros padres, fue un momento muy lindo después de 7 años.
Para mi es importante, ya que es el comienzo de la planeación de la boda y es un momento muy especial en cuál tu pareja confirma que se quiere casar contigo
Para mi ha sido importantísimo😍más cuando mi prometido tomó en cuenta cada detalle q me gusta para hacer una excelente elección. Es parte fundamental del inicio de este bello compromiso.
Es mejor tenerlo porque te recuerda la promesa hecha.
Novia Nueva
Junio 2023
Ciudad de México
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es simbólico el anillo desde el punto de vista que es el recordatorio de que una pareja se unira para el resto de su vida, que tendran ese objeto que sin importar su valor o costo, si estan lejos de esa persona lo sentiran cerca y sera el detonante de recordar esos momentos