Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: anillo de compromiso

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,761

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? Smiley smile

¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?

✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024228.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,761 Respuestas

  • Angelica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, marca un comienzo, un compromiso, simboliza algo muy grande. Es indispensable.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo con lo que todas soñamos y lo portamos con mucha felicidad
    • Responder
  • Larisa
    Novia Habitual Octubre 2022 Chihuahua
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de nosotras las mujeres soñamos con el momento que nos dan ese anillo. No importa su valor. Lo que importa es el detalle y la persona que nos lo da.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso es esencial a mi consideración porque muestra el esfuerzo y el amor que te tiene tu pareja para pedirte matrimonio de manera formal y con el símbolo del anillo es aún más emocionante.
    • Responder
  • Vale
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario y esencial 💖
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Diciembre 2023 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario para sellar el compromiso que existe entre los dos y no se necesita algo costoso pero si simbólico.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el sello del compromiso

    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Mayo 2024 Baja California
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi es algo esencial ya que es algo que simboliza el gram compromiso y el enorme paso que estaremos a punto de tomar como pareja para ser uno mismo❤️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que es parte del compromiso y de la costumbre, no tiene que ser una anillo carísimo pero si algo simbolico-

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2022 Chihuahua
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista es algo esencial por que da a conocer la formalidad del compromiso
    • Responder
  • Claret
    Novia Nueva Febrero 2023 Veracruz
    Claret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy esencial, yo creo es parte de todo el ritual completo. Representa el compromiso que tienen para ser ese equipo, aparte el detalle de tu novio al dártelo es lo más
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Abril 2022 Zacatecas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una cosa esencial ya que con esto demuestran mutuamente el compromiso que tienen para dar ese gran paso, no importa el precio ni el lugar, sino lo que simboliza este acto.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lujo ya que tampco es como debe ser el anillo mas caro y grande el que debes recibir, creo que es esencial vivir ese lindo momento asi sea en una cena romantica o simplemente a solas como sea....auqnue creo que muchas yo me incluyo nos casariamos con o sin anillo❤️
    • Responder
  • Janet
    Novia Nueva Marzo 2024 Aguascalientes
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es esencial, ya que significa que esa persona tiene la intencion de comprometerse para comenzar una nueva etapa contigo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial!! No importa el precio, ni donde te lo den. Lo que importa es la iniciativa de querer seguir la tradición. Porque realmente el anillo de compromiso simboliza la unión de una nueva familia que están por formar
    • Responder
  • Melanie
    Novia Nueva Diciembre 2024 Baja California Sur
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo parte de costumbres y una de ellas es el anillo de compromiso. Es esencial solo se podría considerar un lujo si se desea que este sea específico pero es la esencia del compromiso que el novio tiene a la novia son las intenciones reflejada en un anillo. Que bien es cierto para todos no representa lo mismo pero para mi es la intención materializada de tu pareja a la formalidad de du compromiso
    • Responder
  • Miny
    Novia Nueva Febrero 2023 Jalisco
    Miny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial el anillo de compromiso porque es un símbolo que representa el inicio de la nueva etapa que se irá recorriendo hasta llegar a ser esposos. Además, es un momento único y hermoso que se vive.
    • Responder
  • Yanela
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial sin la necesidad de ser lujoso.
    Es la manera más tangible de formalizar y dar marcha a los preparativos de la boda.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Junio 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa el precio del anillo, lo que realmente importa es el significado, la persona, la entrega, el compromiso y el amor que exista. Eso le da la perfección al “esencial” momento del anillo de compromiso.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Junio 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hermosa tradición y símbolo del compromiso y entrega hacia nuestra pareja. Definitivamente para mi es un “esencial” para seguir la tradición desde la Edad Media del significado del amor eterno e infinito. Nada más lindo y especial que recordar cuando llega ese increíble momento.
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Mayo 2025 Estado México
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo para algunas novias es esencial, para mi es un lujo, no importa qué tan caro o economico sea, mientras qué la persona qué amé me lo de con todo su amor ✨✨
    • Responder
  • SrtaEloisse
    Novia Principiante Noviembre 2023 Estado México
    SrtaEloisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que yo llevo con mi pareja mas de 5 años y ya tenemos un hijo. un anillo de compromiso es meramente banal jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Abril 2022 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición importante en nuestra cultura y de gran simbolismo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo mi anillo y es un símbolo que representa mucho para mí después de estar apoyando tanto a mi pareja
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que me puedo casar sin anillo, no ese el motivo, pero sí parte del significado de lo que sigue, es un pacto, y este lo representa
    • Responder
  • KAREN
    Novia Principiante Abril 2024 Estado México
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo más importante pero la mayoría de las chicas tenemos la ilusión de recibir uno para conmemorar ese cambio entre novios y prometidos. Aunque no es obligación de tu pareja el dártelo siempre y cuando hayan llegado a un acuerdo entre los dos para que el momento no pase desapercibido.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es escencial por qué es importante ya que plasma el compromiso de ambas personas que se aman con locura ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es esencial, un detalle de mucho amor y que nunca se olvida. De las pocas prendas que usaras toda la vida y que casi no se quitan! Pero el amor lo puede todo, yo me casaría con mi novio aun sin el anillo!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Mayo 2022 Michoacán
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh por error puse un lujo pero es súper escencial tener un anillo de compromiso
    • Responder
  • Judith
    Novia Nueva Enero 2024 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo si es muy importante por que es como una forma de decir que estas comprometida con la persona que amas.

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Septiembre 2022 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial. Te das cuenta de la importancia que tendrá sobre la relación
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Junio 2022 Baja California Sur
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es lo que significa, simboliza el compromiso, un recordatorio de la próxima unión, es esencial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas