Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Yo la verdad pienso que es algo que representa el compromiso de los dos, creo que lo que menos importa es el precio o tamaño, lo importante es el símbolo que representa
Creo que lo importante es que te pidan matrimonio en un tono muy romántico, ese momento lo recordarás toda la vida. Un anillo de compromiso aumenta la emoción y es muy bonito, pero estoy segura que si no hubiera sido posible un anillo también hubiera dicho que sí.
Creo que anillo de compromiso es algo muy esencial para toda novia y no estoy hablando que tiene que ser un anillo muy caro, si no que es el que indica el inicio de una nueva etapa de nuestras vidas, y eso lo hace especial.
Es esencial, porque simboliza el amor eterno que se da previo a casarse, también no es importante que sea un anillo super caro
Novia Nueva
Noviembre 2023
Querétaro
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
El anillo representa una promesa de amor, de seguridad, tanto emocional cómo financiera, además de que implica un esfuerzo simbólico por parte del novio. Es un recordatorio diario de ese amor y compromiso por parte de tu pareja
Es esencial... Aunque es por pura tradición, también es un símbolo de un compromiso,una fecha, al igual que cuando te regalan un reloj, una pulsera, simboliza lo que tienes con tu pareja, pero ahora en un compromiso más grande y para toda la vida .
Es Esencial dependiendo la novia hay muchisisismas novias que se casan sin uno de estos peroooo para mi opinión es algo hermoso y super esencial, presumirlo con tus conocidos o marcar una pausa de que"ya estás apartada" jajaja qué me encantaría que existiera uno para hombre jajaja.
Es algo escencial, ya que se está marcando el inicio de un compromiso para toda la vida. Es el esfuerzo de dar el primer paso de muchos para llegar al altar y aún después de el. Porque cuando lo dan también crea momentos inolvidables que se marcan en el corazón.