Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Esencial para completar el sueño de la mujer que se casa no debe ser un anillo costoso creo que aquí lo más valioso y especial es la manera y el empeño que pone el hombre para dar ese obsequio que es especial
El anillo de compromiso representa la promesa y compromiso hacia la pareja, es el símbolo de amor y protección, y no necesariamente tiene que ser el más lujoso y caro, pero es una manera de demostrar el Amor y la protección que habrá en su próximo matrimonio
Para mí es esencial ya que es el significado del querer comenzar una nueva historia, ojo, no por eso debe ser un anillo súper lujoso, solo que sea algo significativo 🤗
Paa mi es muy esencial, ya que aparte de que es tierno y una siente hermoso cuando te lo dan, es parte de un compromiso por parte del novio. No importa que sean en privado o con la familia. Saludos 😊
Es escencial pues con el anillo empiezas a imaginar cómo sería el gran día en la que una sus vidas...ahí es donde empieza la verdadera historia de amor
Críticamente esencial!!!!! Es el primer gesto de la intención por una vida juntos, tanto que nos den el anillo de compromiso como aceptar el compromiso es el primer paso a un matrimonio basado en respeto y afecto
Proponer matrimonio me parece escencial, no es necesario que sea un anillo de diamantes o muy costoso. Solo se trata de simbolizar el amor que le tienes a tu pareja para que los demás puedan ver el gran compromiso que tienen.
Esencial, pues es el símbolo que plasma su compromiso. Es una forma de decirle a todo el mundo lo feliz que eres con esa persona y que han decidido dar el siguiente gran paso 💍