Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Me parece que el anillo es pieza fundamental, representa la promesa de formar una vida juntos tal vez no sea muy importante el qué tan costoso si no el significado que tiene para ambos.
El anillo de compromiso es el primer paso para llegar a la boda, no importa el precio si no el valor que se le da como pareja ❤️Pero claro por ser el primer paso es esencial
Es esencial por lo menos yo creo que cada vez que lo veo sé que detrás de él estuvo tiempo y dinero que él invirtió pensando en cuál sería el que me gustaría a mi . Además es tradición
Es esencial ya que marca el inicio de una nueva etapa, el esfuerzo y empeño que la pareja pone para encontrar el ideal realmente te hace sentir importante y valorada.
Sinceramente me puedo casar sin anillo de compromiso, pero que si hagan la pregunta... Aquí lo material no importa mucho, lo que realmente importa es que haya amor, confianza h respeto.
El anillo simboliza la seriedad e intenciones que tiene el novio con dar el siguiente paso. Claro que se puede comprometer sin anillo, pero para mí representa el esfuerzo que se que el es capaz de hacer por nuestra relación y esta idea "quiero iniciar una nueva etapa contigo sin lugar a dudas"