Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: anillo de compromiso

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,761

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? Smiley smile

¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?

✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024228.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,761 Respuestas

  • Fernanda
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es esencial. Es una parte muy importante por lo que simboliza , creo que no debería omitirse. Creo es un gran detalle para la mujer

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un simbolo físico de una primesa de amor eterno, el cuál lo portas con toda la felicidad y orgullo.. Ademas de que el momento en el que te lo dieron, se queda grabado para siempre
    • Responder
  • Thelma
    Novia Habitual Agosto 2022 Coahuila
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tambien un Lujo, pero al entregar el anillo significa que esa persona realmente te quiere y le importas... Y esa es la mejor forma de demostrarnos que quieren estar con nosotros
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial para la novia... Ver el anillo todos los días y recordar las promesas, amor, esfuerzo y sacrificio que hay en el.
    • Responder
  • Dayra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Guerrero
    Dayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es importante, se que un anillo no define el amor de una persona, pero a como lo veo; es ese tiempo y esmero en pensar cada detalle, en planearlo y decidir qué esa persona con la que quieres compartir un sin fin de aventuras
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Febrero 2023 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial o lujo: anillo de compromiso 1
    Para mi es esencial
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Febrero 2023 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo simbólico, me refiero no tiene que ser el más caro pero es un detalle que ace referencia al compromiso que se tiene como pareja
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial por lo que representa , más allá es un compromiso que se hace a tu pareja , no importa el costo de el , lo que importa es el detalle y el esfuerzo que se hizo.
    • Responder
  • Yareth
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial por seguir la tradición de promesa de amor a tu pareja, aún así me casaría sin anillo por qué tengo un amor desinteresado. Sin embargo, las posibilidades y esfuerzo de mi prometido fueron suficientes para darme uno, y ahora le doy el valor que tiene el mismo, dicen que la misma forma del anillo (circular) lo dice todo, UN AMOR QUE NO TIENE FIN
    • Responder
  • Fer
    Novia Principiante Marzo 2023 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el símbolo del compromiso y tiene que tener el valor de las posibilidades de cada persona, en lo personal no me lo quito nunca y amo ver mi anillo y recordar el porque estamos tomando este paso ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2022 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, ya que desde mi perspectiva marca un nuevo comienzo, nuevos proyectos donde ya estamos comprometidos en realizar nuevas cosas, y es bonito ir de la mano ambos
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2023 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es simbólico, no necesariamente esencial
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un acto simbólico !! Aunque sea de papel! Es lo que representa
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Mayo 2022 Tabasco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo, es algo simbólico, existen muchas parejas que no llevaron a cabo este acto simbólico y el compromiso y todo lo que representa está intacto.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo ya que este gasto recae en el novio, por lo que muchas veces no es posible comprarlo. Asimismo creo que al querer casarse o recibir el anillo es un tema que ya se hablo como pareja y que incluso ya están planeando. Por lo que no lo veo necesario e incluso ese paso podría omitirse y únicamente usar la argolla de matrimonio como representación de amor.


    Pero concuerdo con los comentarios de algunas que es un símbolo y el cual no necesariamente tiene que ser caro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo lejos de ser un lujo representa el compromiso que se adquiere con la pareja.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Junio 2023 Baja California
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper esencial por lo que representa!
    • Responder
  • Amaranta
    Novia Principiante Abril 2022 Querétaro
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque toda mujer deseamos que ese día tan especial se dé con la persona que amamos y creo que se a vuelto para fundamental previo al compromiso porque no solo son las palabras... Es el anillo que siempre estará con nosotros
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es algo más simbólico
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no es indispensable más bien es una tradición y el verdadero compromiso es el que se da entre la pareja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me casaria sin el anillo de compromiso, para mi es fundamental y simbólico, lo que creo que es un lujo un anillo costoso. Pero hay muchísimos anillos para el alcance de toda persona, pd. Yo amo mi anillo de compromiso.
    • Responder
  • Brisa
    Novia Principiante Marzo 2023 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pregunta no se pregunta. Esencial y punto.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esencial, no hay más.

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2023 Estado México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo esencial, sin duda el anillo marca el inicio y los planes formales para una boda.

    • Responder
  • Argelia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí parte todo, claro que es esencial!. Y no necesariamente por su valor monetario, siempre he pensado que así sea un anillo sencillo, lo importante es el valor sentimental y el compromiso que crea entre dos personas, además de ser el inicio de una padrisima aventura hacia el matrimonio.
    • Responder
  • May
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el primer paso PARA TODOOOO ! ✨


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial tener un punto de partida.

    El anillo de compromiso simboliza eso, en el entendido de que se ha logrado un noviazgo sano, y la relación sube al siguiente nivel.

    Aquí lo importante no es cuánto dinero invierte el novio, si no el significado que le dan ambos al enlace, bien podría ser uno de dulce o un anillo de diamantes, cada uno sabe la situación económica por la que está pasando, pero eso no exime de no otorgarlo. Nunca hay que perder los detalles de un evento único en la vida. 🥰💍
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí considero fundamental el anillo, no me casaría sin él y no forzosamente debe ser un anillo caro.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, el día que me dieron el anillo ha sido de los mejores de mi vida, sentimientos hermosos, y claro significa el inicio de un compromiso para toda la vida, cada que lo vez recuerdas ese momento ❤️
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial ya que es la forma de hacer formal el compromiso
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es escencial. No tanto por el anillo en si, si no por lo que simboliza, asi que no tiene que ser muy costoso como lo dicen las "tradiciones".
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2022 Oaxaca
    Terapia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es muy importante porque es la propuesta de matrimonio y sin el es imposible empezar a planear la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas