Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Estoy de acuerdo que el compromiso, no lo hace un anillo. Pero es lo más romántico del mundo que tu persona especial, te obsequie un anillo que simboliza su amor y dedicación y algo que permanecerá por siempre 😊
Este si creo que es esencial ya que es la manera en la cual tu pareja te demuestra que quiere algo en verdad y está decidido a estar contigo para siempre, además de que es algo que llevaras de recuerdo todos los días al ver tu mano, igual no puede ser un anillo tan caro, puede ser algo sencillo, pero si es un detalle muy simbólico
Definitivamente para mi es esencial y especial, el anillo de compromiso para mi significa el inicio de la aventura para los novios es esencial por que marca un presedente en el antes y después del noviazgo. No lo veo como un lujo, así que yo no aceptaría casarme sin un anillo de compromiso 💍
Para mí, cuando te dan el anillo de compromiso es cuando marca el inicio de una nueva etapa. El compromiso de llegar al final de tus días con la persona que amas.
Para mí es esencial, de cierta forma es lo que simboliza la oficialización del matrimonio y no tiene que ser el más grande o el más costoso, el valor sentimental es lo más importante.
Me parece que no es necesario tenerlo para casarse pero es un símbolo muy hermoso de una promesa en el compromiso hacía la relación y el futuro matrimonio, aunque originalmente su significado era otro, pero no necesita ser costoso.
Mas que un lujo el anillo es símbolo de compromiso, desde que tu pareja lo piensa, lo elige y hasta la forma en cómo te lo entrega require de preparación y tiempo. Ahora el tamaño, el costo y hasta el material no debería de significar si te quieren más o menos cada quien lo hace dentro de sus posibilidades 🥸
Es valido casarse sin recibirlo, pero en lo personal es super importante! No tiene que ser de gran valor monetario, lo que importa es el detalle y la manera de entregarlo
No necesariamente algo costoso, es más bien el significado que se le da y todo lo que representa, soñar con recibirlo y mejor aún verlo hecho realidad es de más mejores sensaciones de la vida